Series

‘Love is in the air’, capítulo 99: Serkan y Eda, cada vez más unidos

Selin, dispuesta a todo para volver a separarles

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Mediaset hizo una grandísima apuesta por esta historia, protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz, ¡y a la vista está que no nos están decepcionado en absoluto!

En los últimos días hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 98 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo Selin no se va a quedar de brazos cruzados. Es más que evidente que no se plantea la posibilidad de permitir que Serkan vuelva a enamorarse de Eda por segunda vez.

Por ese mismo motivo, la empresaria decide llevar a cabo un plan: Buscar en Deniz a su mejor aliado para poder separar, de una vez por todas y para siempre, a Serkan Bolat de Eda Yildiz. Es un plan de lo más arriesgado, pero quiere poner toda la carne en el asador ya que, de un momento a otro, puede perder al arquitecto para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 99 de ‘Love is in the air’. Hemos podido ver cómo el destino comienza a hacer de las suyas. Es más que evidente que el amor que se tenían Serkan Bolat y Eda Yildiz va mucho más allá de una pérdida de memoria. Tal y como dijo la arquitecta en aquella fiesta de recibimiento del arquitecto, “puede que tu cabeza me haya olvidado, pero tu corazón no”. ¡Y qué razón tenía!

Lo que es un hecho es que Selin está cada vez más irritada, porque no quiere que esta unión vuelva a producirse. No entiende que, tarde o temprano, Serkan recuperará la memoria y ella no estará en sus planes. No acepta que bajo ningún concepto, en condiciones normales, el arquitecto estaría a su lado.

Está viviendo una realidad paralela, a pesar de que Piril le haya advertido de que no está haciendo las cosas bien. A ella le da exactamente lo mismo, ya que no quiere volver a perder a Serkan y mucho menos por Eda Yildiz. Por ese mismo motivo, está llevando a cabo una nueva trampa. ¿Caerán de lleno los protagonistas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’, la exitosa ficción turca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias